Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Código Ético
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Protocolos de interoperabilidad
Copyright & Licensing
Políticas
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1-2 (2025): Octubre
Vol. 1 Núm. 1-2 (2025): Octubre
DOI:
https://doi.org/10.23854/ite.v1i1-2
Publicado:
2025-10-15
Editorial
Editorial
María Angélica Torres Gomez -Garfias
I-IV
PDF
EPUB
Artículos
Estudio de representaciones sociales profesionales de estudiantes que ingresan a pedagogías
Arturo Pinto Guevara, Nicolás Bonnefoy Valdés, Madelaine Mora Rojas
1-48
PDF
EPUB
Promoción de la autorregulación emocional desde la educación parvularia: relato de una experiencia pedagógica situada
Natalia Paola Villar Cavieres, Sofía Estefanie Barrera Torres, Paula Antonia Flores Aliste, Constanza Araceli González Bascuñán, Nicol Carolina Ibarra Orellana, Miyeska Ivanya Placencio Manríquez, Krishna Estefanía Reyes Contreras
49-64
PDF
EPUB
El rol transformador de la/el Educador/a de Párvulos: formación especializada e interacciones clave para romper estigmas y potenciar el desarrollo infantil
Karen Pizarro-Valenzuela, Anais Huerta-López, Fernanda Olguín- Huinca, Alejandra Pávez-Pardo
65-93
PDF
EPUB
Innovación Interdisciplinaria y Liderazgo Académico en Educación Parvularia: Nuevas Perspectivas para la Formación Docente
Cristián Cornejo Gaete, Paola Juica Martínez
94-103
PDF
EPUB
La educación para la ciudadanía a través de la sostenibilidad: una experiencia a partir de la Agenda Urbana en Las Palmas de Gran Canaria. España
María Yazmina Lozano Mas, Santiago D. Hernández Torres
104-130
PDF
EPUB
El adultocentrismo como régimen de verdad: Desarmando los imaginarios de infancia desde una mirada situada
Constanza Isabel Fernández Arce
131-154
PDF
EPUB
Educación de alto impacto en el desarrollo infantil en sectores vulnerables: Enfoque Pikler en Los Quillayes, una oportunidad que humaniza
Gianinna Ramírez Vergara
155-175
PDF
EPUB
Enfoque de género en las prácticas pedagógicas en educación parvularia: percepciones y actitudes de los actores educativos
Thania Torres Pernía, Nayadeth Opazo Fuentes, Javiera Quintriqueo Pehuenche, Rocío Soto Bobadilla
176-199
PDF
EPUB
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo